Máxima de Holanda protagonizó un descuido en su más reciente aparición virtual, durante una reunión que mantuvo con Yankhoba Diatara, ministro de economía digital y telecomunicaciones de Senegal, desde el palacio Huis ten Bosch, su residencia oficial en La Haya.
Al igual que el resto de los royals, la consorte del rey Guillermo Alejandro ha continuado con su agenda oficial desde casa, y aunque para la ocasión se deshizo de su ropa informal y visitó un color cereza, un descuido que casi pasa desapercibido se llevó todas las miradas.
Mientras Máxima estaba en su reunión, se tomaron algunas fotografías donde se pudo apreciar que se quitó los zapatos para estar más cómoda, y aunque las personas con quien estaba hablando no pudieron notarlo, en las imágenes que circulan en internet sí quedó al descubierto, sin intención por parte de los fotógrafos oficiales.
Pero esta no es la primera vez que la argentina se quiso deshacer de sus zapatos de tacón, y es que, durante su visita de Estado al Ayuntamiento de la ciudad de Luxemburgo, en mayo de 2018, también se quitó los zapatos al parecer pensando que nadie la podía ver.
En esa ocasión se trató de un par de tacones de salón en color mostaza, de la firma Gianvito Rossi, que muy probablemente le quedaban apretados y por eso habría decidido quitárselos, en público.
Fuente: quien.com