Fue hace seis meses. Él, Diego Orden (31), la encaró de una en un boliche, sin vueltas. Y desde esa noche ella, Paz Cornú (40), madre de Milán (3) e Italo (2, ambos fruto de su matrimonio anterior), comenzó un romance con el contador.
"Vamos como seis meses de relación y va todo perfecto, nunca pensé que podía existir algo así. Me llevo cada vez mejor con él. Antes de conocerlo, no quería ni un zapato de hombre en mi casa, estaba reacia a mantener una relación o formar pareja, porque me separé del padre de mis hijas después de mucho tiempo. Hasta que me lo crucé una noche en Tequila, empezamos a salir y desde entonces no me puedo separar de él. ¡Me tuve que tragar las palabras!", le confiesa la empresaria de moda a Ciudad, luego de posar junto a su pareja para una producción de fotos con este sitio.
-¿Se siente la diferencia de casi una década de edad?
-No, para nada. Es al revés. Yo tengo mucha energía y él es re maduro y súper estable. Y cuando uno se lleva bien, se encuentra con alguien compatible, esas cosas no importan. Son más importantes las coincidencias que tenemos que las diferencias. Tenemos muchas coincidencias. Somos deportistas, sanos, nos gusta la vida al aire libre y… bueno, ¡un montón de cosas que no voy a detallar! Ja, ja.
"Tenemos muchas coincidencias. Somos deportistas, sanos, nos gusta la vida al aire libre y… bueno, ¡un montón de cosas que no voy a detallar! Ja, ja".
-¿Ya ensayan convivencia?
-Pasamos bastante tiempo juntos, pero cada uno tiene su casa. Por lo general, estamos más en mi casa. Por suerte, Diego se lleva re bien con los chicos. Si no pasaba eso, no podía avanzar.
-Diego no tiene hijos. ¿Hablaron respecto a formar familia?
-Ja, ja. Yo siempre quiero ser madre, amo esa etapa de la mujer, pero estamos muy bien así. Por ahora es un tema lejano porque recién arrancamos. Pero seguro llegará el momento de hablarlo, recién me estoy reponiendo de mis dos embarazos anteriores. Mientras tanto, nos estamos conociendo de otra manera, pasándola bien. Estoy volviéndome a sentir con vida propia y personal, porque una como madre a veces se olvida de sí misma. Estamos en la etapa de novios y está buenísima. Parece que nos conociéramos de hace mucho tiempo. Yo me siento cómoda, por eso lo elegí. Es un apoyo muy grande, es compañero y me ayuda mucho con mi negocio. Como es contador, me da una mano. Es una re buena persona. Por eso me arriesgo a volver a apostar al amor. Si no fuera buena persona, además de lindo, ni loca formaría pareja.
"Estoy volviéndome a sentir con vida propia y personal, porque una como madre a veces se olvida de sí misma".
-¿Qué es lo que te enamoró?
-Cuando lo conocí, me abrió la puerta del auto y después me llevó a comer a un lugar de comida vegetariana. Me encanta porque es re caballero, educado y amable. Es muy masculino y eso me fascina. Me sorprendieron todos esos valores, que para muchos quedaron en el olvido.
"Me encanta porque es re caballero, educado y amable. Es muy masculino y eso me fascina. Me sorprendieron todos esos valores, que para muchos quedaron en el olvido".
-¿Cómo está tu amistad con Karina Jelinek?
-Está re bien, a pesar de que hace mucho que no la veo. Pasa que estamos en otras etapas. Yo estoy re de novia y con los chicos, mientras que ella está soltera. Hace poco le presenté a una íntima amiga mía que está soltera, o sea que sale, y salen un montón juntas. Pero no estamos peleadas, yo la adoro, solo que estamos en diferentes momentos.
-En la fiesta de Los Más Clickeados 2017 no se cruzaron…
-Ja, ja. No fue a propósito. Pasa que yo siempre llego temprano a todos lados y ella por ahí se cuelga. Pero no hubo nada raro.
"Está todo re bien con Karina (Jelinek), a pesar de que hace mucho que no la veo. Pasa que estamos en otras etapas. Yo estoy re de novia y con los chicos, mientras que ella está soltera".
-¿Cómo mantenés ese lomazo?
-Con Diego empezamos a hacer dixfit, que es como el crossfit pero más leve, adaptado para mujeres. Además, hago danza y yoga. No puedo estar sin hacer algo. Bueno, y también está el costado genético, porque mi mamá parece que fuera mi hermana. En cuanto a la alimentación, soy vegetariana, casi vegana, pero muy relajada. Como muchas frutas, verduras, frutos secos, tomo muchas limonadas.
Fotos: Musepic
Producción: Aldana Moreno Lusianzoff / IG: @adealdanaok
Maquilló y Peinó: Marina Sahores para Marra Mkup
Locación: Hotel Crisótoforo Colombo / IG: @hotelcristoforocolombo
Logística: La llave de Alegra Films / IG: @lallavedealegra
Agradecimientos: Martín Chalap / Luz de Mar Oficial / IG: @luzdemaroficial / King of the Kongo http://www.kingofthekongo.com.ar/ IG: @kingofthekongo / Mica Faiman IG: @micafaiman / Paz Cornú IG: @pazcornu