Están en pareja hace casi un año, pero Florencia Marcasoli (30) y Esteban "Bam Bam" Morais (37) tiene una historia de amor, pasión y desencuentros que se remonta a siete años atrás. En su momento, el romance se esfumó debido a que el ex ganador de Gran Hermano 5 se instaló en Chile y la diosa continuó en la Argentina, pese a los cruces de la cordillera. Aunque ahora que Bam Bam regresó al país, renació el fuego con Flor de las cenizas que dejaron.
Muy romántico, el adonis halagó a su mujer en diálogo con Ciudad, después de haber mostrado su lomazo para una producción de fotos hot en Mar del Plata para este sitio: "Con ella hay mucho amor, la estamos pasando muy bien juntos. Ella es una gran persona y una mujer excelente, una verdadera luchadora. Cuando nos reencontramos, nos dimos cuenta que nos pasaban un montón de cosas y a los pocos días comprobamos que estábamos enamorados". Por otra parte, Morais sorprendió con su perfil de empresario: "Este año vamos producir una radio entera de FM a partir de abril, un programa de televisión y la obra de teatro que hice en Chile que se llama Indiscretas, secretos de una despedida de solteras. Ya se van a ir enterando".
#ADELANTO ¡Espiá la producción de fotos sexies de @FlorMarcasoli y @bammorais, la pareja más hot del verano, para Ciudad Magazine! pic.twitter.com/fiJlRCj5u2
— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)
En retribución, la vedette de Cocodrilo, circo y varieté también piropeó al rubio, al tiempo que le marcó la cancha: "Él es hermoso, siempre tiene muchas chicas que lo andan persiguiendo por ahí. Pero él a mí me da seguridad y confianza, es una buena persona que tiene mucho carisma. Tiene todo lo que a una mujer le puede gustar, y me encanta que lo miren porque además está conmigo. Lo que más me enamora es que, además de todo, tenemos mucho diálogo".
-Se sienten cómodos como mediáticos combativos, ¿o son momentos?
-Flor: No es que me sienta combativa o escandalosa. Cuando a mí se me pregunta algo, respondo, contesto y me siento bien cuando defiendo algo que lo amerita o debo opinar. Tampoco es que trato de evitar los escándalos porque en mi trabajo no me perjudica, porque soy profesional, responsable y obsesiva de los horarios. Cuido mucho mi trabajo y la verdad es que mi actitud no me perjudica, todo lo contrario.
-Bam Bam: Por ahí, uno le sirve al medio y por eso salen tantas noticias también. Y lo digo con total humildad. Eso no quiere decir que en cualquier momento tire una bomba en televisión que haga estallar todo. Uno se entera de cada cosa estando en Mar del Plata...
-¿Quisieran convivir?
-F: Sí, la verdad es que nos llevamos bien. A pesar de que no vivimos juntos, es como si conviviéramos, porque en Buenos Aires estamos todo el tiempo juntos. Si bien se dice que la convivencia es complicada, nos complementamos. ¿Po qué no convivir bajo el mismo techo?
-B: En Buenos Aires, cada uno tiene su casa. Acá, en Mar del Plata sí, porque no tiene sentido que alquilemos un departamento cada uno, cuando a ella la producción le dio uno. Pasamos todo el día juntos. Después, ella se va al teatro. Igual, tampoco me molestaría vivir con Flor allá, porque me siento muy bien con ella. Nos complementamos muy bien. Es algo que quizá charlemos a la vuelta de la temporada.
-¿Les gustaría ser padres?
-F: Sí, me gustaría ser mamá, pero en el futuro. Ahora tengo la energía puesta en el trabajo, en mi carrera.
-B: Tengo ganas de ser papá, yo ya tengo 37 pirulos, estoy en edad. No sé si ahora es el momento, pero sé que en breve tengo ganas de serlo.
-¿Son fogosos en la intimidad?
-F: (Risas) Somos recontra fogosos, cumplimos todas nuestras fantasías. Pero los únicos permitidos son los chocolates por las noches, nada más.
-B: Súper fogosos. Por eso después de siete años nos volvimos a encontrar. Ja, ja. Nos complementamos muy bien. No nos reprimimos a la hora de la intimidad, vamos a fondo y lo pasamos re bien. No tenemos vergüenza. Eso sí, nunca incluímos a terceras personas porque nos mataríamos. Tampoco lo necesitamos, no nos daría el cuerpo. Más que una cubetera de hielo no sumamos.
Fotos : Musepic
Agradecimientos: Playa Mariano, Fernando Maldonado y bikinis @vyvaiglamstyle