Luego de más de un año de aire, ayer llegó a su final Valientes. Su rating sobrevivió todo: olas de frío, de calor, un receso escolar invernal prolongado, dengue y gripe porcina. La ficción de Pol-ka y El Trece tuvo un final en que le dejó a todos los fans contentos.
Todas las parejas terminaron felices: Alma y Leo casados y con un hijo recién nacido, Isabel y Segundo casados hace rato, yéndose a vivir al campo y comprando un caballo, y Enzo y Andy juntos, aunque recién al final y sufriendo hasta el último minuto.
Argentina con Salvador emprendieron un viaje amoroso y los cómicos Huevo y Máximos les pidieron que los "tiren" en Mar del plata de pasada.
¿Laureano? En la cárcel. Según se dijo tuvo un juicio justo y se lo encontró culpable solo de 2 asesinatos: el de Omar y el de Benjamín, aunque todos sabemos que fueron muchos más.
Valientes se retira de la pantalla de El Trece y será recordado como el único éxito de 2009, superando en rating, por mucho a todos. No hubo quien le haga frente y dejó una marca muy difícil de alcanzar, y ni hablar de superar.
¿Te gustó el final?