La K’onga, la banda cordobesa de cuarteto, celebrará sus 22 años de trayectoria con un espectáculo pensado para disfrutar en familia y con amigos el 22 de abril en Movistar Arena.
Liderado por Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé, el grupo sigue cosechando éxitos y haciendo que este género tan querido por los argentinos se conozca y brille en el mundo entero.
Este show será una cita ideal para celebrar los materiales más frescos y revivir esos éxitos que han marcado ya a varias generaciones.
Entradas La K’onga en Movistar Arena
Las entradas estarán disponibles a través de la página de Movistar Arena, en preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir del 28 de marzo a las 10:00 horas, con la posibilidad de adquirirlas en hasta 6 cuotas sin interés.
La venta general se habilitará el 31 de marzo, también a las 10:00 horas y podrá realizarse con cualquier método de pago.