El pasado fin de semana, Lola Índigo deslumbró en la ceremonia de entrega de los 39 Premios Goya 2025 con una emotiva interpretación de Verde que te quiero verde, rindiendo homenaje al icónico poeta granadino Federico García Lorca.
Su actuación ha sido una de las más comentadas del evento, no solo por su impresionante puesta en escena, sino también por la profundidad y sentimiento con los que interpretó este clásico literario.
Lola Índigo y un tributo inolvidable a Granada y Lorca
La cantante, nacida en Granada, quiso rendir tributo a su tierra de la mejor manera posible. Su actuación fue el colofón a un homenaje a la ciudad andaluza, que comenzó con los hermanos Estrella, Soleá y Kiki Morente interpretando Anda Jaleo desde la Alhambra.
Posteriormente, Dellafuente ofreció su particular versión de Verde, dando paso a la esperada aparición de Lola Índigo.
Desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, la artista apareció vestida de blanco, con un abanico en mano, rodeada de un cuerpo de baile impresionante.
Su interpretación, enmarcada en una puesta en escena minimalista pero cargada de simbolismo, estuvo acompañada por cantaores, guitarras y un exquisito trabajo coreográfico.