En una noche llena de emociones y sentimientos encontrados, Luciano Pereyra y Abel Pintos llegaron al fin del ciclo de conciertos que realizaron juntos en el Luna Park.
Fueron 34 noches totalmente agotadas que marcaron un récord absoluto para la carrera de ambos artistas como así también para la escena musical argentina.
Y es que además de celebrar el fenómeno en el que se convirtió la unión de estos dos grandes referentes de la música nacional, estos conciertos marcaron el fin de una etapa.
ASÍ FUE EL CIERRE DE ABEL PINTOS Y LUCIANO PEREYRA EN EL LUNA PARK
La noche del domingo 29 de diciembre de 2024, con Luciano y Abel sobre el escenario, y más de 7000 personas llenando la sala, quedarán guardadas para siempre en la historia de la cultura y el arte argentino, siendo el último show en presentarse en el mítico Estadio Luna Park antes de su remodelación.
A partir de hoy cierra sus puertas luego de 92 años desde su inauguración.
Minutos antes de que se de inicio al ingreso del público se vivió un momento de mucha emoción cuando los artistas se reunieron junto a las más de 100 personas que integraron el equipo de trabajo a lo largo de estas 34 noches.
Todo el staff completo del Luna Park, y de ambas productoras, Luján Producciones y Plan Divino, posaron para una foto en una de las icónicas tribunas del Luna, imagen que quedará guardada en la historia y en los corazones de cada uno.
“Es Ahora”, tal como se titula este ciclo de conciertos, se despide consagrándose como un fenómeno, fundamentado entre otras cosas en los siguientes conceptos:
- Esta fue la primera vez en sus carreras que estos dos grandes artistas se unieron para desarrollar un ciclo de conciertos juntos.
- Fueron 34 las funciones que ofrecieron desde el 9 de noviembre hasta el 29 de diciembre de manera ininterrumpida, generando una residencia de casi dos meses, ningún otro artista musical argentino ha superado antes esa cifra en este formato.
- Fueron 219643 los tickets totales vendidos.
- Las primeras 20 funciones de las 34 totales se vendieron en tan solo 3 días
- En el marco de este ciclo se realizaron una serie de acciones solidarias entre la que cabe destacar el haber donado 10.000 tickets a la Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez para colaborar con la remodelación del Pabellón más antiguo del Hospital.