Ricardo Arjona sorprendió a una fan de Argentina que había escrito en la innovadora plataforma Mundo Arjona oficial, que se había tatuado el nombre de una de las nuevas canciones del cantante (”Despacio que hay prisa”) sin siquiera haberla escuchado.
Ante semejante acto de amor, el guatemalteco le pidió a su equipo que se contacte con Agustina Ponce para prepararle una sorpresa, y así la invitaron para que viaje a Buenos Aires y poder sorprenderla y hacerle escuchar las tres primeras canciones del nuevo álbum antes de que se den a conocer.
Todo esto se dio en el contexto del anuncio del artista sobre su próximo lanzamiento el 22 de noviembre.
ASÍ FUE EL LLAMADO DE RICARDO ARJONA A AGUSTINA PONCE
Agustina contó al equipo del cantante que el título de la canción “Despacio que hay prisa” le llegó al corazón porque hace mucho, cuando tenía 15 años tuvo una cirugía de columna que hizo que si vida se reiniciara, y por eso decidió tatuársela en uno de sus brazos.
La emoción de la fan se vio reflejada en sus lágrimas luego de escuchar las canciones, pero la sorpresa no había finalizado: justo después de terminar de escuchar los temas, recibió una llamada telefónica.
Era Ricardo Arjona que quería saludarla y prometerle que la iba a conocer cuando venga a la Argentina.
A través de su perfil de Instagram (@ricardoarjona), el cantante confirmó que el próximo 22 de noviembre los fans de todo el mundo podrán disfrutar de manera simultánea de “Despacio que hay prisa”, “Nirvana” y “Todo termina”, tres canciones seleccionadas en colaboración con sus seguidores.
Además anunció la salida del primer videoclip de “Despacio que hay prisa”.