El jueves 22 de agosto, Carin León conquistó el corazón de Argentina en un vibrante concierto en el Movistar Arena.
Ante un público entusiasta, la primera cita de Carin con Buenos Aires lo consolida como una de las figuras más importantes de la música latina.
Para dar inicio a la noche, Lauta, cantante y productor argentino, interpretó sus últimos singles generando el clima ideal previo al tan esperado show.
Desde su entrada al escenario, Carin León fue recibido con una ovación que marcó el tono de lo que sería una noche mágica. Junto a 30 músicos en el escenario, una puesta en escena impactante y más de 170 m2 de pantallas, Carin León llegó por primera vez a nuestro país brindando un show de más de 2 horas y media.
“Que viva la música, que viva la Argentina, que vivan todos ustedes” pronunciaba Carin agradecido por el apoyo del público.
Para coronar su visita, y en una ovación al unísono, Abel Pintos se hizo presente en el escenario para interpretar “Te Lo Agradezco” junto a Carin León y dejar a todo un público deslumbrado con este momento bisagra de la noche.
El “Boca Chueca Tour” deslumbró con un setlist de más de 30 canciones que incluyó sus grandes éxitos como “Primera Cita” y “Que Vuelvas”, además de las nuevas canciones de su último álbum “Boca Chueca”, como “Despídase Bien” y “Aviso Importante”, entre otros.
También se dio el placer de interpretar el cover “En la ciudad de la Furia” de Soda Stereo.
El carisma y la entrega de Carin León en el escenario demostraron por qué es uno de los artistas más queridos y respetados de la música regional mexicana.
Su conexión con el público argentino fue palpable, especialmente durante los temas que lo han llevado a la cima de las listas de popularidad y que anoche resonaron con una fuerza única.