Duki aterrizó con su novia Emilia Mernes en Madrid, España, para presentarse en el estadio Santiago Bernabéu, donde el cantante argentino famoso en todo el mundo hizo historia.
Para sorpresa de sus fans, Emilia, que también la rompe tanto a nivel nacional como internacional, se subió al escenario para cantar con él su tema en colaboración, Como si no importara.
En el video que se viralizó en redes, se los puede ver bailando, cantando y mirándose fijo, levantando la temperatura y dejando en evidencia que su química es insuperable.
¿QUÉ DIJO DUKI ANTES DE PRESENTARSE EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU?
El artista precisó en una conferencia de prensa que intenta que su público se sienta identificado con su música y con sus costumbres argentinas, que el público español parece haber asimilado, algo que no había notado en ocasiones anteriores.
“Es muy bonito que te esperen en el hotel con una remera de Argentina”, puso como ejemplo el rapero, para quien asumir “rasgos culturales” de un país tan lejano como el suyo se explica porque hay “muchas cosas en común en nuestro ADN”.
A los nuevos artistas que intentan hacerse un hueco en el panorama musical, les dijo que es un proceso “largo y difícil” en el que hay que trabajar mucho. Les recomendó, sobre todo, “disfrutar y divertirse”.
“Porque hacerse cantante solo para intentar conseguir un éxito es matar la música”, sentenció.