NBC pondrá el sabor de la cultura pop al espectáculo deportivo más grande del mundo: desde Megan Thee Stallion bailando con caballos de doma en el Palacio de Versalles hasta Peyton Manning montando un dirigible con forma de baguette gigante sobre la Torre Eiffel, la cadena de Estados Unidos se ha asociado estratégicamente con nombres importantes para generar anticipación para los Juegos Olímpicos de París.
“Hablamos con un público más amplio”, dijo Snoop Dogg, quien ha sido contratado como corresponsal de NBC en horario estelar para París. El rapero ultrasuave se convirtió en uno de los favoritos de los fans durante los Juegos de Tokio, cuando él y Kevin Hart hicieron comentarios en el estudio para Peacock.
Snoop Dogg estará sobre el terreno en París a finales de julio, explorando los lugares emblemáticos de la ciudad y asistiendo a competiciones y eventos. Ya ha tenido entrevistas casuales en video con algunos atletas olímpicos sobre sus respectivos deportes, incluida la jugadora de baloncesto femenino A’ja Wilson, la gimnasta Sunisa Lee, el patinador Jagger Eaton y las jugadoras de voleibol de playa Sara Hughes y Kelly Cheng.
“Tenemos diferentes perspectivas y diferentes puntos de vista”, dijo Snoop Dogg sobre los artistas reclutados. “El mundo en el que vivimos en este momento, es apropiado para mí dar nuestra versión de la historia, porque siempre hemos sido una gran voz y un gran instrumento. Pero nunca hemos sido el director de orquesta. Ahora tengo la oportunidad de interpretar el papel de director de orquesta”.