Nostalgia y un viaje en el tiempo trasladaron a los casi 14.000 asistentes que rejuvenecieron veinte años en Bogotá y volvieron a ser los adolescentes fanáticos que un día vibraron al son de los temas de los Jonas Brothers.
El Movistar Arena de Bogotá fue este viernes el anfitrión del único concierto que la banda americana Jonas Brothers dio en Colombia catorce años después de su más reciente visita.
“Gracias por volver con nosotros”, decía un cartel escrito con los colores de la bandera colombiana, mientras que la gente, a gritos, dio la bienvenida a los tres hermanos, quienes dedicados a su público, devolvieron la magia de los programas y películas de la pasada década de Disney Channel a sus fanáticos.
La gira, “Five Albums. One Night”, es una de las más grandes que ha emprendido la agrupación musical, que comprende 90 actuaciones en 20 países.
Durante las casi tres horas de concierto, repasaron toda su discografía, incluyendo canciones que publicaron en solitario dos de los hermanos cuando la banda se separó.
“¿Quién está listo para volver a 2007 ahora mismo?” dijo Nick, el menor, en medio del concierto, quien se mostró “muy agradecido” con el recibimiento. Tras su paso por Brasil, Colombia y Perú, los Jonas llevarán su show a Chile, México y Argentina, en donde tienen agotadas dos de las tres fechas que darán en el Movistar de Buenos Aires.