La edición 25 de los premios Latin Grammy se celebrará el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center de Miami, en el sur de Florida (EE.UU.), ciudad que vuelve a acoger la gala de estos galardones entregados por la Academia Latina de la Grabación, que confirmó la sede este miércoles.
“Es un privilegio para nosotros celebrar nuestro 25 aniversario en Miami”, dijo el presidente ejecutivo de la Academia, Manuel Abud, en un comunicado.
De esta manera, la ceremonia, cuya primera edición se celebró en el año 2000, vuelve a realizarse en la ciudad en la que la Academia Latina de la Grabación tiene sus oficinas principales y a la que “considera su hogar”, de acuerdo a la nota.
Con el anuncio de hoy, será la tercera vez que esta ciudad del sur de Florida albergue la ceremonia que reconoce “la excelencia en la música latina en todo el mundo”, y es otorgado por profesionales de esta industria, tras las ediciones de 2003 y la de 2020, que fue virtual a causa de la pandemia de la covid-19.
“Miami ha evolucionado hasta convertirse en el epicentro del entretenimiento latino, y estamos muy agradecidos por el apoyo y el entusiasmo que hemos recibido”, manifestó Abud.