Desde su regreso triunfal en 2019 y más aún tras el anuncio de la gira mundial The Tour: Five Albums. One Night, con la que recorrieron Norteamérica en 2023, los fans locales soñaban con verlos en vivo otra vez.
Jonas Brothers había venido por última vez a Argentina en 2013, ocasión en que dio dos shows memorables en el Estadio Ferro Carril Oeste y en el Parque Sarmiento de Córdoba.
Diez años después de esa última visita, DF Entertainment y Live Nation traen la noticia tan esperada: Jonas Brothers se presenta el 25 de abril de 2024 en el estadio Movistar Arena para traer todo el material nuevo y repasar sus clásicos.
Entradas para los Jonas Brothers en Argentina 2024
Las entradas podrán adquirirse a partir del jueves 14 de diciembre a las 10 am en la Preventa Exclusiva para clientes Santander, por 24 hs o hasta agotar stock, dando paso a la venta general.
En ambos casos, la única plataforma de venta será Movistar Arena.
ASÍ SERÁ EL REGRESO DE JONAS BROTHERS
Esta visita encontrará a Nick, Joe y Kevin Jonas interpretando en vivo en Argentina todo el material de The Album, su sexto trabajo discográfico lanzado a comienzos de 2023 así como del predecesor Happiness Begins, que fue el primer disco tras su regreso e incluye el hit Sucker.
Lacanció debutó en el número uno en las listas de Billboard Hot 100. Jonas Brothers volvía y todos sus fans de la primera hora –que los habían comenzado a seguir cuando eran chicos, al igual que los hermanos de la banda– se volvían a conectar con su pasión original por su música y lo que despertaba en ellos.
Además de la fidelidad de sus fans de antes, que se sumaban nuevos fans de a miles en esta nueva era. Happiness Begins aprovechó todo el recorrido solista de los hermanos –tiene influjos de dance-rock de la banda de Joe DNCE y notas R&B del disco solista de Nick, por ejemplo–, mientras que The Album ya planteó otro viaje sonoro con reinterpretaciones osadas de recursos de referentes como Fleetwood Mac, Eart, Wind & Fire y The Bee Gees, en un trabajo decididamente más maduro aunque no por eso menos divertido.