Alex Ubago llegó a Argentina y se robó el corazón de todo el público que disfrutó de todos sus éxitos en Córdoba, Rosario y el Teatro Broadway (Buenos Aires). Con sold out en las tres plazas, el cantautor español repasó sus más de 20 años de carrera a través de sus éxitos.
“¿Qué hacés Buenos Aires? ¿Todo tranqui?”, arrancó diciendo Alex en tono jocoso e imitando la tonada porteña. Ese fue el comienzo de una noche inolvidable.
Los primeros acordes que sonaron fueron los de “Qué pides tú” y luego “Viajar contigo”. “Por tantas cosas” fue el tercer tema e hizo una dedicación a sus padres que tanto lo apoyaron en su carrera. “Cuanto antes”, “Miranos”, “Destinados”, “Amarrado a ti” y “Sabes” formaron parte de la primera mitad del show.
Con la batería, el bajo y la guitarra de fondo, Alex se dirigió al piano para interpretar “Me arrepiento” y contó la historia de esta canción dedicada a una chica a la que ha dejado y luego se arrepintió. “Ella vive en mí”, “No te rindas” y “Sigo aquí” fueron también parte de esta noche inolvidable. Sin dudas, una de las canciones más cantadas por todos sus fans fue “Estar contigo” y “Aunque no te pueda ver”.
Además, tocó en vivo “Idiota”, uno de sus últimos lanzamientos y luego dio paso a “Gritos de esperanza”. Al terminar la canción se dirigió al borde del escenario solo con la guitarra y cantó los versos de esa canción totalmente a capela.
El final de la noche llegó de la mano del tema que lo catapultó a la fama “Sin miedo a nada”.