Dillom protagonizó anoche la tercera edición de “Rompe Argentina”, la iniciativa global de Amazon Music que da apoyo y promoción internacional a músicos de la escena actual.
Allí hizo una breve presentación en el Teatro Vorterix que se pudo ver en todo el mundo a través del canal de Twitch de la plataforma musical y en la que el artista aprovechó para confirmar que “dentro de muy poquito se viene una sorpresa”.
Antes del show, se prestó para un mano a mano con Ale Pluz, alias Pluzito, el entrevistador elegido por “Rompe Argentina”, a quien le confirmó que habrá nuevos lanzamientos en los últimos meses del año.
Se trata de los primeros luego del último single editado en abril bajo el nombre de “Ola de suicidios”, que presentó junto a un video que parodia los clichés del rock y donde hacía un cameo Andrés Calamaro.
“Es raro pero cuando estábamos haciendo el disco (‘Post Mortem’) tuve ese sentimiento de que teníamos algo picante, pero tampoco dejaba de ser un deseo o una suposición, cosas que a veces no pasan, pero en este caso terminó pasando y llegando a muchísima gente. En mi fantasía estaban las giras y los estadios, pero todo se salió de control”, reflexionó el músico sobre su presente.