Tras agotar 10 funciones en el Movistar Arena, Luis Miguel regresará a la Argentina el próximo 5 de marzo para ofrecer un show exclusivo enmarcado en una cena de gala que se realizará en el Pabellón amarillo de la Rural.
Se trata de un concierto para 2.200 personas que incluirá el show de Luis Miguel, un cocktail de recepción, menú de tres pasos, vino, café y estacionamiento.
La preventa a través de una tarjeta bancaria se agotó en menos de 24 horas y a partir de esta mañana está disponible la Preventa 1 en , con entradas que van desde los 770.000 pesos.
El 3 de agosto pasado, Luis Miguel comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “Luis Miguel Tour 2023″ en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, donde llenó las diez fechas que tenía previstas.
El tour, que continuó en Chile con otros diez shows totalmente vendidos, continuará en México, Estados Unidos, Colombia y Venezuela con más de 65 fechas agotadas.
Debido al éxito de esta gira el artista anunció una nueva para el año próximo, que comenzará el 20 de enero en Santo Domingo y lo llevará por más de 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.
En Argentina, las tres funciones previstas para el 8 y 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y para el 14 de marzo en el Estadio de Instituto de Córdoba se encuentran totalmente vendidas.