Indignada, Adele le puso un freno a su recital, que tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos, para apuntar contra un guardia de seguridad del espacio en defensa de un fan que había ido a verla.
Ni bien la cantante vio que esta persona estaba agarrando de un brazo a uno de sus seguidores, dejó de cantar, se paró en el centro del escenario y le puso los puntos.
“¿Qué está pasando con ese joven? Desde que salí lo han estado molestando por estar de pie. ¿Qué pasa con él?”.
“¿Qué está pasando con ese joven? Desde que salí lo han estado molestando por estar de pie. ¿Qué pasa con él?”, preguntó en plena performance de Weekends With Adele en el Colosseum del Caesars Palace.
Ni bien el guardia entendió lo que estaba pasando, la miró fijamente y ella volvió a la carga. “¡Sí, tú, con la mano en alto, sí tú! Levanta la mano. Tú, no tú, sí, tú con el palo en la mano. Sí, él. ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué le molestás? ¿Podés dejarlo en paz, por favor?”, sentenció, visiblemente enojada.
ADELE LE HABLÓ CON CARIÑO A SU FANÁTICO
Antes de seguir con su show, Adele le habló muy cariñosa al joven que había sido agarrado del brazo por el guardia.
“No te molestarán más, cariño. Disfruta del espectáculo”, le dijo Adele, muy dulce.
“No te molestarán más, cariño. Disfruta del espectáculo”.
“Lo siento, chicos. Lleva todo el espectáculo molestado por la seguridad y por otras personas sentadas detrás de él. Está aquí para divertirse. Todos ustedes están aquí para divertirse... Empecemos de nuevo”, sentenció, más tranquila.