Cuando Estefanía Pasquini confesó que los sábados por la noche con Alberto Cormillot “hacen la porquería” lanzó una frase que hizo reír a todos en vivo, y que se convirtió en un contenido viral en Ciudad.
Por eso mismo, el médico referente de Cuestión de Peso no sólo se llevó el premio de plata, sino que además se alzó con el Más Clickeado de Oro 2024, entregado en mano por Carmen Barbieri, la última consagrada.
-¿Se imaginaba que iba a ganar el oro?
-No, pero ni por ahí. Ni por ahí. Vine por un compromiso, cuestión de peso y para acompañar.
Entonces, Alberto se refirió a la picante declaración de su esposa respecto del permitido semanal para romper la dieta: “El asunto es cuánto, comemos muy poca cantidad, pero nos damos de gusto”.
“Entonces cuando decimos, ¿qué vamos a comer? Y pedir la porquería. Pero cuando lo dijo Steffi, como decíamos, los sabos hacemos la porquería, entonces quedó medio ahí, medio dudoso”.
-¿Con doble sentido?
-Doble sentido, sí.
-Y a usted le divierte, usted es pícaro.
-Sí, sí, yo me divierto. En la radio aprendí a divertirme y en la tele también.
-Se levanta muy temprano para estar en Radio Mitre...
-Estoy en Radio Mitre, en el programa de Feinmann. Alguien Tiene que Decirlo, es una Ferrari.
-¿Usted tiene muchos premios a lo largo de su carrera?
-Martín Fierro tuve uno de cable, programa de salud. Sí. Y después tuve Martín Fierro. Martín Fierro en equipos que ganaron el Martín Fierro. Pero no tuve ningún Martín Fierro de televisión yo mismo o de columnista. De panelista de salud me lo debería haber merecido en un momento dado.
-Ahora ya tiene este premio, y aparte está cerrando un gran año. Porque Cuestión de Peso no solo volvió, sino que volvió liderando el rating.
-Volvió liderando el rating con muy buen compañero y con muy buen equipo.
Video y edición:
FERNANDO HALPERÍN