El verano europeo atrae a las figuras más destacadas del mundo e Ibiza suele ser la isla elegida por las celebrities del mundo para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones. Entre ellos se encuentra Wanda Nara (32), quien se encuentra allí descansando junto a sus hijos Valentino (10), Constantino (8), Benedicto (7), Francesca (4) e Isabella (2).
Mauro Icardi (26) también compartió unos días de relax con su familia pero ahora se muestra en sus redes sociales entrenando a full para el Inter.
Los paparazzi encontraron a Wanda llegando a Formentera, una isla vecina de Ibiza, para compartir una tarde de playa con sus hijos y amigos, entre los cuales se encuentra el maquillador argentino Kennys Palacios.
En las imágenes se puede ver a Wanda luciendo una malla enteriza negra, muy escotada, pero cubierta por un spolverino de playa, largo y de encaje. La modelo completó el look con un sombrero, gafas de sol y un bolso con su nombre.
El grupo llegó en lancha a la isla, donde Wanda aprovechó para tomar sol recostada en la arena mientras sus hijos jugaban en la orilla.
Las imágenes llegan en medio de un nuevo conflicto de la botinera y Maxi López (35), quien la acusó públicamente de no dejarle ver a sus tres hijos hace meses: “ Hace cinco o seis años que me separé e intenté verlos y no pude. Yo jugaba en otras ciudades. Quería verlos y se sabía que iba a ver a los chicos y Wanda me cortaba el diálogo, llegaba a la casa y no me abrían la puerta”.
Fotos: GrosbyGroup.
Fotos: GrosbyGroup.
Fotos: GrosbyGroup.
Fotos: GrosbyGroup.
Fotos: GrosbyGroup.