Luego de cumplir uno de sus máximos sueños y filmar una película -llamada Rumbo al mar- junto a su papá en Tucumán, Federico Bal se encamina a un nuevo proyecto al que le puso el cuerpo. Tal como lo mostró en las redes, el joven actor sorprendió con un radical cambio de look y explicó el motivo a través de Twitter.
"Mi cabeza pelada tiene una explicación. Ya puedo contarles que en días empiezo el rodaje de Crímenes imposibles, una nueva película que me encanta. Gracias a los productores que confían en mí para este nuevo protagónico, con un personaje distinto que estoy empezando a crear".
"Mi cabeza pelada tiene una explicación. Ya puedo contarles que en días empiezo el rodaje de Crímenes imposibles, una nueva película que me encanta. Gracias a los productores que confían en mí para este nuevo protagónico, con un personaje distinto que estoy empezando a crear", detalló el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.
Su descargo llegó minutos después de que el exnovio de Laurita Fernández compartiera con sus seguidores varias postales de su corte (casi totalmente rapado), que lució muy orgulloso desde varios ángulos.
¡Mirá las fotos del nuevo look de Fede Bal!
Fotos: Capturas de Instagram Stories.