En diciembre de 2019, mientras atravesaba su peor crisis de pareja con Benjamín Vicuña, China Suárez pateó el tablero y apostó a un radical cambio de look.
La actriz dejó atrás su larga cabellera rubia, que identificó tanto a su entrañable personaje de la Polaca en ATAV, se tiñó de castaña y se cortó el pelo, arriba de los hombros.
Los meses pasaron y si bien mostró algún paso por la peluquería para retocar levemente su cabellera, el estilo de la China se mantuvo.
Pero, siempre camaleónica, la actriz se animó en las últimas horas a cambiar su look y, al estar en cuarentena por la pandemia de coronavirus, lo hizo sola en su casa aunque le agradeció a su peluquero ayudarla “a distancia” con sus consejos.
Así, con la ayuda virtual de su estilista, la China se hizo unas mechas rubias bien grandes y escribió con humor junto a una foto del proceso de tintura: “Shit happens”
Así, con la ayuda virtual de su estilista, la China se hizo unas mechas rubias bien grandes y escribió con humor en Instagram Stories junto a una foto del proceso de tintura: “Shit happens”, una popular expresión en inglés que significa “mierda sucede”.
Siempre divina, Suárez compartió el resultado final junto a un filtro de la red social. ¿Te gusta su nuevo look?