Muchos famosos solidarios se dieron cita el martes por la noche en el evento a beneficio de Unicef, realizado en el predio de la Sociedad Rural Argentina. Abanderado del organismo que depende de las Naciones Unidas, Julián Weich (52) lució impecable como Embajador de Buena Voluntad de la entidad, cargo que ocupa desde 1994.
También muy coqueta, Natalia Oreiro (41) ostentó el mismo rol diplomático que Weich y deslumbró con su belleza en la tercera cena anual del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Ana de Mendoza, representante de Unicef Argentina, agradeció la colaboración de Natalia y Julián, encargados de conducir el evento, al que asistieron numerosas celebridades.
Algunos de los asistentes de lujo que retrató la cámara de Ciudad fueron Paula Colombini, Christian Sancho, Virginia Elizalde y Coco Fernández, Anamá Ferreira y su hija, Taína, Ernestina Pais y su novio Franco Aner, Sofía Zámolo, Luciana Aymar, Gabriela Sobrado, Susana Roccasalvo, Teresa Calandra y Laura Fidalgo en su primera salida pública tras su separación de Pablo Otero.
¡Mirá las fotos!