El martes por la noche los famosos se agolparon en la entrada del mítico Teatro Colón para presenciar el concierto magistral de Daniel Barenboin y la West-Eastern Divan Orchestra. La gala de la tradicional sala de musical contó con la concurrencia de varias personalidad de la cultura, como Florencia Raggi con Nicolas Repetto, Mercedes Morán, Oscar Martínez con Marina Borensztein, Joaquín Furriel, Eleonora Wexler, Iván Noble, Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, Chano Moreno Charpentier, Gabriel Corrado y su mujer.
Ellos fueron algunas de las celebridades que disfrutaron de la trilogía de las últimas sinfonías de Wolfgang Amadeus Mozart. A pesar del frío frío ni la lluvia, Chano se rió cuando el notero de Infama le preguntó por el rumor de romance que lo vincula a Militta Bora, quien también jugó al misterio respecto de su relación.
Por otra parte, el líder de Tan Biónica dio la nota por su excéntrico look, sobre todo teniendo en cuenta la importancia del evento al que asistía. A saber, un traje oscuro arriba, pero un pantalón de sarga con un agujero en la rodilla y zapatos con cordones amarillo fluo. ¿Da o no da?