El escenario era ideal. Un lujoso salón de fiestas recibiría a los jugadores de River con el objetivo de brindar y pasar un buen momento luego de un semestre de metas cumplidas: la Copa Libertadores y la yapa de la Suruga Bank ya están en las vitrinas del Estadio Monumental. Pero el plantel millonario no llegó solo. Las figuras del plantel arribaron a Madero Walk, ubicado en el coqueto barrio de Puerto Madero, acompañados por sus hermosas mujeres.
Marcelo Gallardo, DT del equipo, asistió junto a su mujer Alejandra y dos de sus tres hijos (Matías y Santino; Nahuel, el mayor, no pudo asistir). Leonel Vangioni fue junto a su pareja, Mariana Acosta. El Pity Martínez llegó con Priscila; y Javier Saviola, con la modelo Romanela Amato. Por su parte, Nicolás Bertolo se hizo presente con su novia, Aldana; y Ramiro Funes Mori -quien además brindó por su pase al Everton de Inglaterra, que le pagará a River 8 millones de euros por el 60% del pase del defensor- estuvo festejando junto a Rocío Díaz.
Otras figuras que se sumaron a la celebración fueron Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonathan Maidana y Leonardo Ponzio; todos ellos bien custodiados por sus amores.
La música estuvo a cargo del grupo de cumbia Néstor en Bloque y de los Americones, quienes sellaron la gran noche con un divertido show humorístico.
La Riverfest coronó un semestre ideal para el club de Núñez, evento que fue reflejado en las fotos que publicó el diario deportivo Olé.
¡Mirás los videos del festejo!