Soñaron con este momento. Y rápidamente se cumplió. La fulminante historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán quedó sellada este 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, donde la modelo top y el empresario se casaron frente a amigos y familiares.
Luego de que la jueza de paz hiciera la pregunta más esperada, la jurado del Súper Bailando reafirmó su amor con un contundente "sí, quiero". A su turno, Garía Moritán replicó las mismas palabras, y en ambos casos fue celebrado por los gritos y aplausos de felicidad de los invitados a la boda.
"Habiendo recibido el consentimiento de ambos contrayentes, yo en el nombre de la Ley los declaro unidos en matrimonio. Muchas felicidad, se lo merecen", les dijo la jueza de paz a los novios en el inolvidable evento.
Por último, Carolina y Roberto se fundieron en un interminable y romántico beso que fue musicalizado por una orquesta. Estos instantes fueron registrados por Barbie Simons, amiga íntima de Carolina Ardohain, que publicó en Instagram Stories toda la ceremonia.
¡Felicidades!