En los próximos días, vas a escuchar sus nombres más que el de algún familiar o amigo. Por eso, en la despedida del plantel de la Selección Argentina, y a tono con la expectativa, una multitud se acercó hasta Ezeiza a brindarles un cálido aliento antes de partir rumbo al Mundial de Brasil.
Vestidos de forma impecable con trajes confeccionados -especialmente para la ocasión- por Etiqueta Negra, los integrantes del plantel nacional comenzaron a recorrer el camino que, ojalá, termine el 13 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro, con Lionel Messi como héroe y líder.
Dado el carácter histórico del vuelo, en Aerolíneas Argentinas decidieron identificar con una placa los asientos en los que se sentaron cada uno de los cracks (ver fotos).
Confiados y relajados, la explosiva dupla de ataque que conforman Sergio "Kun" Agüero y Messi se tomaron una selfie. Además, Martín Demichelis, que en la previa se retrató con su hijo Bastian (quien también se retrató junto a Lionel), compartió una foto dentro de la nave que demuestra la unidad del grupo que dirige Alejandro Sabella.
El domingo a las 19 horas será el momento en que los muchachos salgan a la cancha para debutar en el Mundial frente a Bosnia-Herzegovina y poner el sueño en marcha. En el Maracaná, el estadio donde debutará... ¿y donde jugará su último partido?