¿Clásico o cliché? Lo cierto es que el destino preferido de las mujeres recién separadas suele ser la peluquería y Vitto Saravia no fue la excepción.
Tras confirmar su ruptura del futbolista Pablo Mouche y en medio de rumores de infidelidad, la bella modelo uruguaya decidió renovarse y apostar a un look bien canchero: “#Rainbow #Hair”, escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a varias fotografías de su cabellera “arcoíris”.
Vitto, al igual que otras famosas como Candelaria Tinelli, se tiñó las puntas del pelo de varios colores y se mostró feliz con el cambio. Desde que se separó, Saravia luce más sexy y provocadora que nunca así que candidatos no le faltan después de la desilusión amorosa con Mouche.
“No quería irme a vivir a Turquía y dedicarme a tener hijos. Siempre digo que soy la botinera anti-botinera porque salgo con jugadores, pero nunca hice esa vida. No volvería a salir con un jugador; no me gusta la vida de botinera”, le dijo a Gente días atrás. Así que futbolistas, ¡abstenerse