Un año agitado, unas merecidas vacaciones y de vuelta a empezar. Esos fueron los pasos de Leo Montero (41), que disfrutó de las soleadas playas de Miami junto a su mujer, Malu (María Laura, de 33 años).
El año que pasó fue por demás positivo: estuvo nominado a los Martín Fierro como mejor conductor (finalmente se lo llevó Marcelo Tinelli) y ganó el Premio Tato a mejor Magazine por AM. El 2013 llega con nuevos proyectos, ya que en febrero conducirá el programa Todos contentos junto a Zaira Nara.
Pero vamos a lo importante, o lo que más le importa a sus seguidoras. El conductor hace ocho años que está en pareja con Malu y todo indica que darán el próximo paso. "Después de ocho años juntos y tres de casados, con Malu estamos muy cerca de empezar a buscar un hijo", contó en la , que además publicó fotos de ellos en las playas estadounidenses.
Si ese es el plan, las vacaciones fueron un momento justo. En Miami, Malu y Leo pasearon, caminaron, comieron sano y aprovecharon para hacer compras. “Cuando viajamos con Malu hacemos una vida muy tranquila. Nos basta nadar en el mar color turquesa, único, de Miami, y extrañar mucho, pero muchísimo, a Bruno y Gina, nuestros dos perros labradores”, concluyó Leo Montero, que es muuuy observado por las mujeres de allá. “Es por mis tatuajes”, le dice a Malu... y ella, obviamente, no le cree nada.