Con temas como el acoso en el tapete mundial, Vin Diesel (49) tuvo un muy mal timing al intentar "levantarse" a Carol Moreira, una youtuber que lo entrevistó en Brasil, en medio de una entrevista.
El actor, que viajó al país vecino para presentar XXX: Return of Xander Cage dio una serie de notas y cuando le tocó con la periodista y youtuber brasileña no la dejó terminar con su trabajo, interrumpiéndola con diversos calificativos sobre su aspecto físico.
Vin Diesel: "Dios, eres tan hermosa. Mírenla, ¿cómo se supone que voy a hacer esta entrevista? Miren a esta mujer. Es tan hermosa. Háblame nena. Salgamos de aquí, vamos a almorzar. Por Dios, la amo. Miren lo hermosa que es. Estoy enamorado, eres increíblemente sexy".
"Dios, eres tan hermosa. Mírenla, ¿cómo se supone que voy a hacer esta entrevista? Miren a esta mujer. Es tan hermosa. Háblame nena. Salgamos de aquí, vamos a almorzar. Por Dios, la amo. Miren lo hermosa que es. Estoy enamorado, eres increíblemente sexy", dijo el actor durante los diez minutos que duró la entrevista.
Carol, nerviosa y sin saber qué hacer, atinó a reírse de algunos de los comentarios de Diesel, intentando en todo momento continuar con sus preguntas.
Al terminarla e ir a editarla, la brasileña se dio cuenta de lo que realmente había vivido y realizó un fuerte descargo. Desde su cuenta de Twitter (@carolmoreira3) y también en un video que ella misma publicó en Youtube junto con la nota, Moreira contó lo ocurrido y en tres días alcanzó casi 3 millones de reproducciones: "Ocurrió una cosa que yo no esperaba. Él se apasionó conmigo, me decía que yo era muy bonita e interrumpió la entrevista tres veces. Entonces ahí es cuando me ven en el video que me río de la incomodidad y no sé qué hacer. Me reía porque estaba en una situación delicada y la verdad es que no me gustó eso. No estuvo bien que interrumpiera mi trabajo. En fin, lo admiro mucho por su trabajo, pero terminé decepcionada con su actitud, tenía muchas preguntas que no pude hacer por sus interrupciones hablando de mi belleza, que no era el tema de la entrevista. Les quería comentar esto antes, así ustedes tienen un mejor contexto de la entrevista.
Carol Moreira, la periodista hizo un descargo que ya tiene más de 3 millones de reproducciones: "Sinceramente pienso que si fue 'asedio' o no no es el problema. Lo que importa es que la gente se dé cuenta que él fue machista y que sí, interrumpió mi trabajo".
Con la entrevista publicada, en Brasil se generó una gran polémica y muchos tildaron de "asedio" la manera en la que Diesel se comportó con Moreira, sin embargo, la propia Carol dijo: "El video está para que ustedes lo juzguen. Si les parece que sí o que no. Aparte de eso, es un debate importante para que tengamos hoy en día. Sinceramente pienso que si fue 'asedio' o no no es el problema. Lo que importa es que la gente se dé cuenta que él fue machista y que sí, interrumpió mi trabajo".
Mirala y opiná.
El descargo de Carol Moreira en su canal de YouTube: