En este último tiempo, el icónico grupo pop Spice Girls volvió a ponerse en el centro de la escena. ¿El motivo? Las chicas se reunieron para dar una serie de recitales y revivir el furor que causaron en la década del 90.
Sin embargo, una de ellas prefirió mantenerse alejada del mundo de la música. ¿Quién? Victoria Beckham. Eso sí, se mostró junto a las chicas en más de una oportunidad, las felicitó por la decisión de haberse reunido de nuevo y, públicamente, confirmó que las ayudaría en todo lo que necesitaran.
"Besos de Posh y bebita Posh".
Más allá de haber dicho "no", de vez en cuando Victoria rememora sus momentos más felices junto al grupo pop. Y en esta oportunidad, jugó con su hija Harper a volver a interpretar a Posh (así se hacía llamar cuando formaba parte del grupo musical).
La diseñadora y su hija se sacaron una selfie en el baño de su casa, en la que se puede ver a Victoria haciendo su icónica "V" de la victoria. "Besos de Posh y bebita Posh", expresó la cantante en referencia a su paso por el universo de la música.
¡Qué recuerdos!