El final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie dejó más dudas que certezas.
Si estás leyendo esto y no viste el capítulo 13, ¡pará acá! Vamos a spoilear. Si ya lo viste, quedate.
En el final del último episodio y ante la inminente muerte de Luisito Rey, Micky se acerca al hospital donde está internado en España para saber la verdad sobre la desaparición de Marcela, su madre, a quien no veía hace seis años.
Allí se muestra una desgarradora escena en la que Luisito, con visibles dificultades respiratorias y otras complicaciones de salud, le dice a su hijo mayor, sobre el paradero de su exesposa: "Tú ya sabés dónde está". Segundos después, Rey muere y Luismi no sabe si llorar, zamarrear el cuerpo de su padre o acaso gritar.
Sin embargo, según la revista Gente, la escena no fue así. El fotógrafo Gabriel Piko reveló: "Luis Miguel le tocó las manos. Lo miró fijo. Le acomodó el pelo. Le dio un beso en la frente. Y estalló: '¿Qué pasó, papá, qué pasó?'. Como respuesta, el silencio".
El reportero siguió: "Estaban padre e hijo solos por primera vez en mucho tiempo. Pero esa soledad resultó inútil. Ya nada podía decirle. Su padre ya nada podía escuchar. Las disculpas no habían llegado a tiempo. El rostro de Luis Miguel se llenó de lágrimas, sólo pudo gritar: '¡No puede ser, no puede ser!'".
Pocas horas después, Luis Miguel regresó a Buenos Aires para continuar con su gira y se presentó en Ritmo de la noche, conducido por Marcelo Tinelli, y también en el Luna Park, donde brindó un concierto de más de una hora.