Suele decirse que los ricos y famosos no tienen problemas o que estos son ínfimos comparados a la cantidad de privilegios que tienen en sus vidas de celebrities. Sin embargo, Angelina Jolie y Brad Pitt pasan días de amargura por la decisión que, según los medios estadounidense, habría tomado su hija Zahara.
"Quiero vivir con mi verdadera madre", dicen que la niña le dijo a la actriz, según un allegado a la familia que además contó que para Brad y Angelina esto es una "verdadera pesadilla".
De acuerdo a The National Enquirer, la nena de 10 años no se sentiría cómoda viviendo con los actores que la adoptaron en 2005 en Etiopía y les habría pedido a sus famosos padres la intención de regresar a su país natal para vivir con su madre biológica. "Quiero vivir con mi verdadera madre", dicen que la niña le dijo a la actriz, según un allegado a la familia que además contó que para Brad y Angelina esto es una "verdadera pesadilla".
No es la primera polémica que surge en torno a Zahara, una de las 3 hijos que adoptó de los 6 que tiene la pareja. La nena fue adoptada en el país africano como una de las llamados "huérfanos del sida", sin embargo en 2007, una mujer llamada Mentewab Dawit Lebis aseguró ser su madre biológica y denunció las condiciones fraudulentas en que se hizo el trámite de adopción.
"Originalmente fue informada de que la madre de Zahara, quien tenía 18 años de edad, murió de SIDA, por lo que era una huérfana. Sin embargo, después de varios años se demostró que Mentewab Dawit no había muerto, y que su familia le dio la niña en la adopción porque no podían cuidar de ella. Siempre ha habido dudas sobre la validez de la adopción de Zahara, después de que se reveló que su madre biológica estaba viva y ahora que Zahara es mayor, le sigue diciendo a Angelina que quiere ir a Etiopía a vivir con su madre", detalló la misma fuente.