Los conciertos en streaming están siendo la gran moda en estos tiempos inciertos de confinamiento en los que también son muchos los músicos que están escribiendo y compartiendo nuevas canciones inspirados por la situación derivada del coronavirus.
Y luego hay otros, como por ejemplo Brian May de Queen o Taylor Hawkins de Foo Fighters que optan por convertirse en profesores y explicar su técnica para enseñar a sus seguidores a tocar algo de música.
Hawkins, batería de Foo Fighters, compratió un tutorial básico a través del perfil en Instagram del baterista de Queen, Roger Taylor. Y así ambas bandas se mantienen inesperadamente más interrelacionadas que nunca, si bien ya sabíamos de la admiración mutua.
"Hey, soy Taylor Hawkins, uno de los más preciados pupilos de Roger Taylor", dice el baterista de Foo Fighters, que se apunta así a lo que ya previamente también hizo Roger, imitando a su amigo Brian May.
En definitiva, que aquí quien no aprenda a tocar algún instrumento es porque no quiere, puesto que también fue noticia la marca de guitarras Fender por ofrecer tres meses de clases online gratuitas.