Por octavo año consecutivo, Sofía Vergara se consagró como la actriz mejor pagada de la televisión. Y como dólares no le faltan en sus arcas, la artista y su marido, Joe Manganiello, decidieron apuntar alto a la hora de elegir una nueva residencia.
Así fue como se compraron una impresionante mansión estilo toscano por la suma de 26 millones de dólares en el exclusivo barrio Beverly Park, uno de los rincones más top de Los Ángeles.
Según la revista Variety, la superficie del impactante caserón llega a los 1.600 metros cuadrados, tiene seis habitaciones y diez cuartos de baño. Todo con suelos cubiertos de mármol y una arquitectura repleta de arcos y columnas.
Entre los amenities de la mansión de Sofía y Joe se cuenta la sala de cine, con doce elegantes butacas de cuero reclinables. Además, están equipados con un completo gimnasio espejado y una sala con bar y chimenea con detalles en oro.
¿Y el jardín? Un sueño. El parque está lleno de olivos y fuentes de piedra, como las que caracterizan a la región de Toscana, en Italia.
Feliz con su nuevo hogar, la protagonista de Modern Family estuvo compartiendo en sus redes sociales algunas postales de la piscina de inspiración griega, aprovechando los días de calor, dando cuenta de que su casa está abierta para sus amigos y familiares, aunque el mundo esté en pandemia.