A cada lugar que va, Selena Gomez (24) no pasa inadvertida. Pero, esta vez, su sensual outfit le sumó un estallido mediático muy ratonero: el jueves 8, la cantante estadounidense asistió al evento promocional de su nuevo single, Bad Liar, en Los Ángeles, y su poco discreta blusa fue el blanco de los fotógrafos.
En las imágenes que obtuvo Ciudad Magazine se la puede ver a Selena caminando por la vía pública, luciendo con mucha elegancia un sideboob ultra hot, ya que el escote lateral de la remera dejó a la vista de los pícaros curiosos su falta de corpiño.
Pocos días atrás, la joven dijo presente en el One Love Manchester, show solidario que organizó Ariana Grande tras el atentado terrorista sufrido el 22 de mayo, y coincidió con su expareja, Justin Bieber, de quien opinó amablemente tras su buena actuación."Fue hermoso. Creo que todos hicieron un trabajo hermoso. Me encantó cómo terminó el show. Creo que Justin estuvo genial", dijo Selana tras ser consultada en la radio SiriusXM de Nueva York.
Pese a haber hablado de su ex, Selena Gomez está felizmente de novia con el cantante The Weeknd (llamado Abel Tesfaye, 27), con quien visitó la Argentina en marzo pasado. Y se la ve más sexy que nunca. Para muestra, bastan sus escotes...
Fotos: Grosby Group.