Desde pequeño, Shiloh, (13) el hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt, se sintió identificado con el género masculino y su mamá y su papá lo apoyaron desde el primer momento. Ante la sorpresa de sus fanáticos al ver el nuevo aspecto físico del joven, la actriz supo explicar: “Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos".
De la mano de Angelina y Brad, el adolescente comenzó un tratamiento hormonal para modificar aún más su forma de verse. Sin embargo, anhelaba cambiar legalmente su nombre para reforzar su identidad; y lo logró. El año pasado, Pitt le dio una entrevista a Oprah Winfrey y contó que Shiloh había elegido llamarse John.
Shiloh ahora se llama John.
Aunque el actor y la actriz están separados, en pleno proceso de divorcio, acompañan juntos a John en esta nueva etapa. También, lograron dejar de lado sus conflictos para apoyar a los demás hijos que tienen juntos: Maddox (18), Pax (16), Zahara (14) y los mellizos Knox y Vivienne (11).