Considerada la latina más exitosa, Shakira ha logrado el difícil equilibrio entre una carrera que no parece tener techo y una familia de ensueño. Junto a Gerard Piqué, la colombiana encontró el amor y se convirtió en madre de los pequeños Milan (2 años y medio) y Sasha (10 meses).
A pesar de sus múltiples obligaciones profesionales, Shakira se muestra súper compañera de Gerard, alentándolo en cada partido y en distintas ceremonias deportivas. Por ejemplo, esta semana la cantante asistió junto al futbolista español a la Gala Estrellas del Fútbol Catalán, donde la Federación Catalana de Fútbol premió a Piqué como el mejor jugador catalán de la temporada por su desempeño en el Barcelona.
El galán de las canchas llegó a la premiación junto a su mujer, su hijo Milan, sus padres y hasta sus abuelos. Pero quien se llevó todas las miradas fue el pequeño de dos años y medio ya que no paró de hacer monerías y repartirle besos a sus famosísimos papis.
Shakira tampoco escatimó mimos con Gerard Piqué y los paparazzi retrataron a la pareja besándose tiernamente en sus butacas. ¡Un clan tan top como tierno!
¡Mirá las mejores fotos de la pareja y su hijo mayor en la entrega de premios!