El hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, Milan, cumplió nueve años el pasado 22 de enero. El pequeño crece a pasos agigantados y su madre no puede creer lo rápido que pasa el tiempo.
Orgullosa de él y del talento musical que heredó, la de Barranquilla quiso dedicarle unas emotivas palabras a través de las redes sociales.
“Milan, en tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y cómo empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia”, comenzó escribiendo la cantante.
“Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no se como describir”, concluyó Shakira en la publicación de su cuenta oficial de Instagram.
En el vídeo compartido por la cantante, el pequeño Milan aparece en una sala insonorizada tocando la batería junto al que parece su profesor de música. Se nota que el oído musical le viene de familia y la verdad es que lo hace estupendamente bien.