El delantero señaló que continuará en el Barcelona a menos que "pase algo muy catastrófico" a la vez que dijo que el capitán de la Selección argentina "está cómodo y feliz" en el club español.
"Leo es un jugador símbolo y leyenda del Barcelona. Le han cambiado 20 mil jugadores y siempre se quedó ahí. Sé que tuvo la oportunidad de irse y se quedó. Ya no pasa por si le dan más salario, más guita, pasa porque él quiere el club", indicó.
Asimismo el jugador del Manchester City añadió: "Se identifica con el Barcelona y él está cómodo ahí. Está feliz. Por más que pasen mil cosas en el club, él va a seguir ahí. Salvo que pase algo muy catastrófico, que las cosas estén muy mal, pero no creo que ese sea el caso".
En tanto, al opinar en relación a la pandemia de que azota al mundo el ex Independiente manifestó su deseo: "Ojalá se encuentre la vacuna o algo para que ya pase todo esto".
Además contó su experiencia en Inglaterra: "La mayoría de los jugadores están con miedo sobre todo por las familias, porque tienen hijos, están con los padres. Me da miedo, pero yo estoy con mi novia acá y no voy a estar en contacto con gente, sólo puedo contagiar a mi novia".
"El contagio es raro encima, porque hay gente que lo tiene y no tiene síntomas y te contagia. Por ahí yo estoy en casa, tengo la enfermedad y no me dio cuenta porque no siento nada", explicó el futbolista.
Fuente: Noticias Argentinas