Después de haber superado oscuros momentos, llegó la hora de disfrutar. Actualmente, la carrera de Demi Lovato está en alza y su corazón salta de felicidad. ¿El motivo? Está felizmente de novia con el actor Max Ehrich.
Tan enamorada está, que no dudó en compartir un montón de fotos que los muestran juntos a través de Instagram y en dedicarle un emotivo mensaje especial por su cumple. "Me divierto mucho con vos y hay tantas cosas que quiero decir en este momento, pero quiero estar presente y pasar este cumpleaños juntos... Así que, será rápido...", así comenzó su dedicatoria.
"Estar con vos hace a la vida tan divertida... ¡Literalmente actuamos como hooligans a diario!".
Y siguió: "Estar con vos hace a la vida tan divertida... ¡Literalmente actuamos como hooligans a diario y no nos importa si nos avergonzamos a nosotros mismos si hay otros cerca!”.
Muy enamorada, le agradeció por cómo la hace sentir y aclaró que su vida brilla desde que él forma parte. "Me siento incondicionalmente amada y aceptada por vos de una manera que nunca antes había sentido... No puedo explicártelo... Sos indescriptible, hermoso por dentro y por fuera, increíblemente hermoso...", siguió.
"Me siento incondicionalmente amada y aceptada por vos de una manera que nunca antes había sentido...".
Y remató, con ternura: "También sos un rayo de luz tan positivo en mi vida y no puedo esperar para hacer más recuerdos de cumpleaños juntos... Aquí está el futuro, bebé. Te amo".
¡Muy tierna!