A simple vista, Ricky Martin y Jwan Yosef son la pareja perfecta. Desde que empezaron su relación, en 2016, los dos se mostraron súper involucrados, a tal punto que a lo largo de estos cuatro años consolidaron una hermosa familia con los gemelos Matteo y Valentino (11) y los pequeños Lucía (2) y Renn, el más chiquito, de 8 meses.
Pero si bien su vida en Los Ángeles tiene mucho de película, son seres humanos de carne y hueso y, por supuesto, no todo es perfecto. Menos hace un par de años, cuando se dio una crisis entre el cantante y el artista plástico que Ricky reveló en diálogo con el programa El Break de las 7, por Univisión.
Según contó el portorriqueño, los roces con su marido surgieron cuando llegó Lucía a su vida, a fines de 2018. Desde aquel momento, la bebé se convirtió en la consentida de la familia y, especialmente, de Ricky, que se puso un tanto sobreprotector con ella.
Y agregó: “Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía ‘¡no!, la voy a cambiar yo’”.
"Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía ‘¡no!, la voy a cambiar yo’”.