Ricky Martin y su flamante marido, Jwan Yosef, decidieron sentar raíces y construir un hogar. Luego de descartar las ciudades de Nueva York y Londres, se decidieron por Los Ángeles, donde compraron una increíble mansión para vivir junto a sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino (9).
El cantante y el artista plástico abrieron las puertas de su casa a la revista Architectural Digest y compartieron algunas postales en sus cuentas de Instagram. La mansión tiene 3000 metros cuadrados, está valuada en 13,5 millones de dólares, y está ubicada en el barrio de Beverly Hills.
“Jwan tiene un gusto impecable, así que el mayor crédito por lo hermoso que se ve todo tengo que dárselo a él", afirmó Ricky. "Mi mayor preocupación era que fuese un lugar confortable y práctico, y creo que logramos llegar a eso", agregó la estrella del pop.
“Queríamos tener lo básico cubierto para que sea cómoda para los chicos, pero dejamos suficientes espacios para que crezcan y evolucionen a través de los años", dijo Jwan, por su parte. "Tino y Matteo nacieron estando de gira. Están acostumbrados a pasar dos semanas en un lugar y después mudarse a otro. Nuestros hijos se establecen en cualquier lado mientras estemos juntos. A donde sea que estemos, ese es nuestro hogar", confesó Ricky.
¡Mirá las fotos y el video!