Un grupo de fans comenzó a colectar firmas para que Amber Heard sea sustuida por en su papel de princesa Mera en Aquaman 2, en repudio por los supuestos maltratos a los que sometió al actor durante su matrimonio.
Un grupo de seguidores del comic llevado a la pantalla grande comenzó a expresarse en distintas redes sociales como Twitter y Reddit.
En su lugar, se reclama a Emilia Clarke, quien no solo alcanzó un alto nivel de popularidad por su labor en Game of Thrones, sino que además allí mostró tener una buena relación con Jason Momoa, protagonista de Aquaman.
La embestida contra Amber Heard surgió luego de las acusaciones cruzadas con su expareja Johnny Depp sobre supuestos maltratos.
La actriz había denunciado al actor cuando el movimiento #MeToo comenzó a tomar fuerza en Hollywood, lo cual conmovió a la opinión pública y significó el despido de Deep de la saga Piratas del Caribe.
Sin embargo el actor publicó una serie de audios que probarían que la situación había sido al revés, por lo que los maltratos físicos y verbales habían sido proferidos por Heard.