Se casaron el 4 de julio de 1982 y, en 33 años juntos, atravesaron incontables crisis. Incluso, hasta un intento de homicidio por parte de él en sus épocas más oscuras de consumos de drogas. La leyenda del rock Ozzy Osbourne (67) y su esposa, Sharon Osbourne, decidieron ponerle punto final a su historia de amor, informó la cadena E! News.
Padres de Aimee (32), Kelly (31) y Jack (30), Ozzy y Sharon se conocieron en los ’70 cuando él comenzó a ganar fama con la mítica banda Black Sabbath, para luego convertirse en su manager. Según la información brindada por el medio estadounidense, el cantante dejará la casa familiar de mutuo acuerdo.
Además, aclaran que la separación no tuvo relación con una recaída del astro, quien lleva sobrio y alejado de las drogas por más de tres años. La familia ganó fama internacional gracias al popular reality show The Osbournes, de la cadena MTV, donde mostró su intimidad durante cuatro temporadas.
Ozzy volverá a visitar la Argentina, esta vez, junto a la legendaria banda Black Sabbath, en el marco de su gira mundial The End. La banda pionera del heavy metal formada por Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler se presentará el 24 de noviembre en el Estadio Orfeo Superdomo, en Córdoba, y el 26 del mismo mes en el estadio de Vélez, en Buenos Aires.