Son incontables los artistas que están aprovechando su aislamiento en casa para lanzar al mundo actuaciones más o menos improvisadas. Una de ellas es Norah Jones, quien mientras se mantiene encerrada como forma de frenar la propagación del coronavirus, se sentó al piano para pedir al mundo un poquito de paciencia.
Literalmente, la estadounidense nos habló a través de esta versión al piano del viejo tema de 1988 de Guns n' Roses, que resulta idóneo para la situación de confinamiento generalizado.
"Hola a todos. Espero que estéis bien en estos momentos extraños. Si tienes la posibilidad de hacer una donación, hay muchas organizaciones que están recogiendo comida para gente que la necesita", explica la artista en la descripción del vídeo.
Y añade: "@Feeding America y @MusiCaresFoundation son un par de ellas. Y por favor, quedaros en casa como medida de responsabilidad social hacia nuestros sanitarios. Escuché una canción ayer que me hizo sentir bien y que siempre quise versionar. Así que le di una oportunidad".
Fuente: EFE