Crecer junto a un hermano o una hermana que goza de fama internacional debe ser duro. Mucho más, si se desea ejercer la misma profesión que la súper estrella. Esto le pasó a Noah Cyrus, la hermana de Miley.
Young & Sad, la última canción de la joven artista, habla de esto: de crecer triste a causa de siempre sentirse menos. Para que no quedaran dudas, se animó a sincerarse en un live vía Instagram y a dar detalles sobre su relación con Miley.
"Por lo que la gente me decía online, siempre me sentí como esa persona que no le importa a nadie".
"Por lo que la gente me decía online, siempre me sentí como esa persona que no le importa a nadie. Era insoportable", expresó. Y remarcó: "Quería contarlo abiertamente de una vez por todas porque todos esos sentimientos fueron gran parte de mi vida. Probablemente, no vuelva a hablar de esto públicamente. Solo quería sacarlo afuera".
Además, le habló directamente a los jóvenes que, como ella, crecieron súper conectados al mundo digital. "Ustedes saben cómo es Internet. Fue especialmente duro para mí y eso es lo que está reflejado en la canción", cerró, sin vueltas.
¿Qué dirá Miley?