Los MTV Video Music Awards suelen reunir a las estrellas con más onda del mundo y la ceremonia del último domingo por la noche revalidó su lugar en el podio de las mejores entregas de premios.
Kim Kardashian -embarazada de cinco meses- recibió varias críticas por su outfit marrón, para nada favorecedor.
Entre los artistas del momento que asistieron se encontraban Britney Spears, que lució su renovada figura con un vestido pequeñísimo y escotado. Además, la Princesa del pop volvió a posar con su cabellera “estilo arcoíris”, de varios colores en sus puntas.
Pero Brit no fue la única que llamó la atención gracias a su pelo: Justin Bieber sorprendió con un cambio de look y ahora luce un jopo súper rubio. Su exnovia, Selena Gomez, también asistió a la entrega (con un vestido demasiado sobrio de Calvin Klein) y lo hizo junto a su gran amiga Taylor Swift, la gran ganadora de la noche ya que se llevó tres estatuillas a su casa.
Justin Bieber sorprendió con un cambio de look y ahora luce un jopo súper rubio. Su exnovia, Selena Gomez, también asistió a la entrega (con un vestido demasiado sobrio de Calvin Klein) y lo hizo junto a su gran amiga Taylor Swift.
Taylor estaba espléndida con un conjunto de pantalón y top brilloso mientras que el título de la más llamativa fue para Miley Cyrus, quien ofició de presentadora del show y asistió prácticamente desnuda.
Otras celebrities muy sexies fueron Rita Ora, luciendo un diseño negro de tremendo escote asimétrico y falda de plumas, y Kylie Kenner, con un microvestido calado. En cambio, su hermana Kim Kardashian -embarazada de cinco meses- recibió varias críticas por su outfit marrón, para nada favorecedor.
Una verdadera fiesta de la música, pero también de la moda.