Feliz por la cuarta temporada de Stranger Things y por interpretar a Enola Holmes, Millie Bobby Brown charló con The Tonight Show e hizo una revelación que sorprendió. Antes de audicionar para la serie juvenil, casi tira la toalla y se aleja para siempre de la actuación.
¿Por qué la actriz estuvo a punto de dedicarse a otra cosa? Audicionó para un papel en Game of Thrones y la rechazaron.
"Fue entonces cuando pensé que este mundo era muy difícil, porque realmente quería ese papel... Esta carrera está llena de rechazos, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Recibes el no, muchos no, antes de obtener un sí”, explicó.
"Fue entonces cuando pensé que este mundo era muy difícil, porque realmente quería ese papel... Esta carrera está llena de rechazos, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Recibes el no, muchos no, antes de obtener un sí”.
Tiempo después, audicionó para una serie de Netflix llamada Montauk. Sí, más tarde le cambiarían el nombre a Stranger Things. En pleno auge de su carrera, la actriz miró hacia atrás y reflexionó sobre lo triste que la hacía sentir el "no" constante. "Creo que estaba muy desanimada por el rechazo, es algo que le digo a todo el mundo”, sentenció.
¡Todo cambia!