Si algo caracteriza a Lindsay Lohan (30) es su personalidad irreverente y que siempre está envuelta en alguna polémica, como la que protagonizó hace una semana con Egor Tarabasov, su ahora expareja. Ahora la actriz vuelve al centro de la escena (y de las críticas) ya que en medio de rumores de que está embarazada, la actriz fue fotografiada fumando y bebiendo alcohol en Italia.
Luego de romper su compromiso con el empresario ruso, con quien también fue captada teniendo una acaloradísima discusión en el balcón de su departamento de Londres en reclamo de una presunta infelidad del magnate, la exchica Disney se tomó unas vacaciones con amigos en la costa italiana. De hecho, Lohan compartió imágenes de su travesía en su cuenta de Instagram: "Vinculándome con la naturaleza. Dejé que mi pequeño amigo nade lejos después de pescarlo", escribió junto a una postal en la que se la ve con un pez en la mano.
Los paparazzi encontraron a la colorada tomando cerveza y fumando tabaco a bordo de su yate, a poco de que afloraran rumores de que está embarazada, noticia que no fue confirmada por la estrella pero de la que sí habló su padre. Días atrás, Michael Lohan declaró a la prensa: “Me dijo que está embarazada y no tengo por qué no creerle”.
Por lo pronto, Lindsay Lohan parece no haber cambiado su forma de ser frente a los rumores de embarazo y se mantiene tan incorregible como siempre.